UNIDAD DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

adm

Objetivo de la unidad

Apoyar  administrativamente  a  las  subdirecciones  y  unidades  staff  de  la  DDE,  proveyéndoles oportunamente de los recursos financieros y materiales necesarios para desarrollar sus actividades, manejo y control de los recursos humanos y generación de información del sistema educativo del Departamento y la prestación de servicios a los usuarios externos en la realización de trámites administrativos.

Además es la instancia responsable de la administración y control de los recursos humanos, materiales y financieros de la Dirección Departamental de Educación, durante la gestión, en el marco de sus competencias y atribuciones, ha desarrollado una serie de actividades de inversión orientadas al fortalecimiento  de la institución permitiendo de esta manera contar con los medios necesarios que nos permita desarrollar nuestras funciones de manera eficiente.

Estas actividades de inversión en la D.D.E. fueron desarrollados fundamentalmente en los que corresponde al equipamiento, refacción del edificio y la adquisición de servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>